Una Tarde de Primavera (Fan Fic)

Inuyasha                                                              

Sesshomaru se detuvo en medio de la pradera, miró a su alrededor, las flores se mecían con el suave viento de la primavera, las mariposas revoloteaban juguetonas luciendo sus bellos colores al sol.

-¡Amo Sesshomaru, espere! –Gritó Jaken, jadeando, por la prisa. -¡Espere!

Sesshomaru giró lentamente sobre sus talones y preguntó:

-¿Dónde está Rin?

Jaken se detuvo sorprendido y temeroso a la vez, dio la vuelta y vio con horror que Rin no estaba.

-¿Dónde se habrá metido esa tonta? –Pensó apresurándose a desandar camino, antes que el amo bonito cómo le decía él, lo golpeara por perder de vista a la pequeña. Podía sentir al poderoso youkai pisándole los talones, su corazón comenzó a latir desenfrenadamente, perlas de sudor comenzaron a brotar de su frente, no podía alejarse lo suficiente del amo bonito, sus pequeños pies no lo alejaban lo suficientemente rápido del lugar. Por cada cuatro pasos que daba, el amo daba solo uno acortando la distancia entre ellos.

-¡Jaken! –La voz enérgica y fría de Sesshomaru lo paralizó en el acto, escuchó cómo se acercaba lentamente a él, cerró los ojos y apretó su báculo de dos cabezas con fuerza esperando el golpe por su descuido.

-¡Hola, señor Sesshomaru, señor Jaken! –Gritó Rin saludando con la mano en alto.

Jaken abrió los ojos y miró a la pequeña que venía volando en Ah-Un sonriéndoles a ambos.

-Niña tonta –pensó Jaken –El amo casi me mata y ella tan tranquila.

-Mire, señor Jaken, traje fruta –dijo desmontando y mostrando las frutas que había recogido.

-¡Tonta! –Le gritó Jaken – ¡Hiciste que el amo Sesshomaru se preocupara por ti! ¿Y qué estabas haciendo? Perdiendo el tiempo recogiendo frutas. ¿Qué estabas pensando? ¡Ahgg…!

Jaken frotó su cabeza, por rezongar a Rin se había olvidado que Sesshomaru estaba a su lado.

-¡Silencio, Jaken! –Dijo –Rin sabe que debe procurarse la comida si quiere sobrevivir…

-Pero amo… -comenzó a decir Jaken, sin embargo, no se atrevió a terminar la frase, ya que Sesshomaru lo fulminó con la mirada y antes de que volviera a golpearlo prefirió cerrar la boca y acompañar a Rin a comer la fruta.

Sesshomaru cerró los ojos por un breve momento, el viento acariciaba su cabello platinado moviéndolo a su antojo, a la misma vez le traía el olor de Inuyasha, miró hacía abajo y se preguntó:

-¿Por qué me preocupa lo que le ocurra a ese tonto? Es solamente un híbrido, un ser patético, no merece ni siquiera que piense en él. Pero no puedo dejar de preocuparme por él, se que esta en problemas. ¿Y qué? Solo tengo que seguir mi camino, no es mi problema si mi padre quiso tener un hijo con una humana. ¡Insensato! ¿Cómo él, un poderoso youkai, pudo hacer eso?  ¿En qué pensaba? ¡Humanos! Esas criaturas repugnantes…

-Señor Sesshomaru –dijo Rin saltando frente a él -¿Ocurre algo malo?

La miró silenciosamente, los ojos grandes de Rin lo miraban atentamente.

-¿Ocurre algo malo? –Volvió a preguntar.

-No seas tonta. –Le dijo caminando varios pasos –No ocurre nada.

-¿A dónde va, amo Sesshomaru? –Preguntó Jaken.

-Esperen aquí –dijo Sesshomaru desapareciendo en una esfera de luz azul.

-¡Ah! El amo Sesshomaru ya no me dice nada de lo que pasa –lloriqueo Jaken.

-No llore, señor Jaken –dijo Rin alegremente –Vamos a jugar mientras esperamos.

-¡No seas tonta! No quiero jugar contigo –rezongó.

-¡Vamos! –Insistió Rin –Ud. Es muy bueno en los juegos, señor Jaken.

 -¿De verdad? –Preguntó Jaken.

-¡Sí, de verdad!   

Sesshomaru se detuvo en una colina cercana a donde estaban. Necesitaba estar solo, pensar. Estaba enojado con su padre, con su hermano, pero más que nada estaba enojado con él mismo, porque a pesar de que se repetía que Inuyasha era un híbrido, una desgracia para la familia, ya no sentía aquel odio inmenso que lo consumía por dentro; ahora… ahora lo que sentía era preocupación por lo que podría pasarle al enfrentarse a un enemigo más poderoso que él.

Todos esos años de odio y rencor habían desaparecido de repente, a pesar de que cada vez que se veían luchaban, no era cómo antes, ya no era el deseo de matarlo lo que motivaba la pelea; era el interés de saber que tanto había mejorado en su entrenamiento desde la última pelea. Pero Inuyasha no era como él, Inuyasha se dejaba llevar por sus sentimientos, por la rabia y el temor todo eso que provenía de su parte humana que tanto molestaba a Sesshomaru. Él, en cambio, era más frío y calculador; no permitía que sus sentimientos nublaran su juicio, él jamás dejó que eso pasara… ¿O sí?

El aire trajo el aroma de Rin y no pudo evitar recordar el día que la conoció, herido en el bosque después de luchar con Inuyasha, después que Tenseiga lo protegiera del viento cortante de Tessaiga. Recordó cómo Rin lo visitaba todos los días, a pesar de que él le dijo que se fuera ella le traía todos los días la comida, aunque él le había dicho que no le gustaba la comida humana. Recordó aquella tarde que vino a verlo golpeada por los aldeanos, con su dulce rostro sucio y con moretones, pero alegre cuándo él le preguntó  que le había pasado.

Lo que no entendía aún Sesshomaru era que había pasado con él. ¿Por qué cuándo Jaken vino a buscarlo en lugar de irse se dirigió a la aldea al sentir el olor de la sangre? Sabía que la pequeña podía estar en peligro, no quería reconocerlo pero cuándo la vio despedazada por los lobos no pudo evitar angustiarse, por eso recurrió a Tenseiga para revivirla, sintió pena por ella, no quiso dejarla así, siendo otro cuerpo sin vida de los tantos que había visto a causa de las guerras y los ataques de los monstruos.

Tampoco quiso dejarla en alguna aldea, que hubiera sido lo más acertado, en cambio prefirió llevarla con él porque sabía que estaría más segura. ¿Por qué lo hizo? Era algo que no podía explicar. ¿Lástima, cariño? No eran sentimientos propios de él, él no tenía esa clase de sentimientos que tenía su padre. ¿O sí?

No podía sacar de su cabeza la voz de su padre cuándo le preguntó la noche en que murió:

-¿Tienes a alguien a quién proteger, Sesshomaru? Yo sí, -le dijo su padre.

Él no entendió entonces, no lo entendió antes, pero lo entendía ahora. Ahora él tenía una familia, no solo era la pequeña Rin, aunque no quisiera reconocerlo también se preocupaba por Inuyasha y sus amigos.

¿Cómo había ocurrido eso? Cada vez que Inuyasha estaba en apuros iba a ayudarlo. ¿Por qué? No era su problema, no era su responsabilidad, ni siquiera lo consideraba su hermano, pero muy en el fondo aunque no quisiera admitirlo sabía que su padre hubiera  deseado que él protegiera a Inuyasha, porque también era parte de la familia. Sonrió levemente, con esa sonrisa que tanto asustaba a Jaken y se recostó en un árbol mientras veía jugar a Jaken y a Rin a lo lejos.

   

8 respuestas a Una Tarde de Primavera (Fan Fic)

  1. Anabel dijo:

    Me encantó 😍😍😍😍quiero la continuación por favor

    • Hola Anabel!!!!
      Bienvenida a Luna Blog!!!!!!
      Me hace muy feliz saber que te encanto mi historia. Ya varias personas me han pedido una continuación pero esta historia
      fue un chispazo de una tarde y la deje como algo breve, nunca pensé darle continuación y me gustaría que de darle continuación la historia fluyera con naturalidad. Voy a probar de seguirla a ver que ocurre pero tiene que gustarme mucho lo que pueda escribir para decir: Bueno, esta es la continuación.
      Te agradezco tu visita y tus comentarios y espero que vuelvas a visitarnos!!!!!
      Se bienvenida nuevamente a Luna Blog!!!!!!

  2. Dani Moon dijo:

    Muy linda hisoria!!!

    • Bienvenida a Luna Blog Dani Moon!!!!
      Me alegra que te haya gustado la historia.
      Espero nos visites nuevamente, trataremos de publicar otra historia en breve.
      Bienvenida nuevamente!!!!!!

  3. Me gusto mucho aunque seria bueno que tuviera una continuación

    • Bienvenido a Luna Blog Sesshomaru vs Sebastian Michaelis!!!!!
      Agradezco mucho tu comentario, tendré que retomar la historia en un momento de inspiración y darle una
      continuación a la historia.
      Espero que vuelvas a visitarnos y se bienvenido nuevamente!!!!

  4. admiradora dijo:

    porfa sigue la quisiera saber el final

    • Bienvenida admiradora a Luna Blog!!!!
      No la escribí pensando en darle un final, fue un relato de una tarde. Si logro empalmar el desarrollo de la
      historia iré agregando más para para darle un final.
      Gracias por interesarte en la historia y por tu comentario!!!!
      Te esperamos nuevamente!!!!
      Bienvenida a Luna Blog!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s