Feliz 2018!!!!!!!!

Super Campeones 2018

Feliz 2018 amigos de Luna Blog!!!!!!!

Algo atrasadito el saludo pero con novedades que tal vez ya hayan escuchado o visto peeero como puede haber personas que todavía no lo  sepan vamos a dar la noticia que por eso se debe el cambio en nuestro saludo de Año Nuevo.

Los chicos de Super Campeones nos acompañarán a partir de Abril 2018 como antesala del Mundial de Football Rusia 2018.

Así es!!!! Su creador Yoichi Takahashi anuncio a través de la revista “Shonen Jump” que estaba preparando dos temporadas de 24 episodios cada una en los que veríamos como Oliver y sus compañeros participan en diferentes participar para clasificar para el Mundial de Rusia. Se comenta que podríamos llegar a ver cameos de jugadores como Messi o Cristiano, esto último no fue corroborado por Yoichi Takahashi.

Si vemos el trailer de la nueva serie veremos que Oliver y sus amigos están como en el anime por esa razón se piensa que tal vez sea un reboot del anime original algo mejorado y tal vez con alguna sorpresa. Tambien se dice que estas dos temporadas serían fiel al manga pero no hay nada asegurado aún.  Lo que si sabemos desde ya es que estarán todos los personajes de ahí que se especula con el posible reboot. Pero sea cuál sea el motivo estoy segura que muchos de Uds. estarán soñando con la posibilidad que se brinda de volver a ver a sus heroes de antaño en una versión mejorada y porque no contarle a sus hijos  como pasaban las tardes viendo los episodios con sus amigos. Esto sera un buen momento para que la serie consiga nuevos adeptos y recupere el corazón de aquellos fieles seguidores que siempre recuerdan momentos de angustia y alegría en cada episodio. Aquí les dejo el enlace a you tube para que disfruten del trailer este pertenece a Chica Super hay otro que es en version computarizada pero no es del anime sino del video juego de Super Campeones que sino salió todavía ya estaría a punto de salir a la venta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en noticias, Saludo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s