Bienvenida Primavera 2015

SALUDO PRIMAVERA 2015

¡¡¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA 2015!!!!

Hola amigos de Luna Blog!!!!

Vamos a dejar el saludo correspondiente ya que hay diferentes fechas de su inicio y hay muy poca información sobre el comienzo real de la Primavera 2015. Desde el Observatorio de Durazno el Profesor Carlos Fariello ha anunciado que la primavera comenzará el 23 de Setiembre  a las 5:18 horas de Uruguay (8:18 UTC) en el Hemisferio Sur.

Conocido como el Equinoccio de Primavera (que significa “iguales noches,”) tendremos días y noches con la misma duración de horas tanto en el día como en la noche valga la redundancia.

Ese día a la misma hora también tendrá lugar el Equinoccio de Libra cuando el Astro Rey  se coloque sobre el Ecuador Celeste.

El trayecto del Sol, llamado Eclíptica, corta con el círculo del Ecuador Celeste y hace que el día y la noche duren lo mismo.

La Primavera que comenzará a las 5:18 horas tendrá una duración en días de 92,74 y se extenderá hasta el día 22 de diciembre a la hora 1:44 cuando dará inicio el Verano y al igual que en Primavera también ocurrirá el inicio de otro signo zodiacal, el Solsticio de Capricornio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Saludo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s