Feliz Día de la Madre Muy, Muy, Atrasado (2015)

Día de la madre 2015

Con Mucho Amor Para Todas

Holaaaaa!!!!

Como dice arriba estamos muy, muy atrasadas. Después de un sin número de problemas, triviales por cierto, vamos a saludar a todas las Mamás y a pedir disculpas por la demora. En Uruguay el Día de la Madre fue el 10 de Mayo, día en que también tuvimos elecciones municipales obligatorias… y como nadie quiso ceder terreno tuvimos los dos eventos el mismo domingo. Sus servidoras optaron por ir a votar primero así quedaríamos libres para dedicarnos al suculento asado que habíamos comprado para nuestra celebración. Salimos a votar, llegamos y oh! sorpresa no había nadie así que de rayo entramos y salimos ja ja, compramos tortas fritas para degustar mientras volvíamos cuándo de repente….rinnngggg (sentido figurado mi tono de llamada es Deep Forest de Inuyasha ja ja) aviso urgente de casa: “Explotó la bombita y no tenemos luz!!!!!”

Zas!!! Se bajo  la térmica pensamos rápidamente…rápidamente nos dijeron que habían subido la llave 3 o 4 veces y seguíamos a oscuras. Oh noooo, gran depresión, ya nos veíamos asando carne a lo oscuro ja ja ¿Como salimos de la depresión? Fuimos a comprar masitas para el postre, ¿qué más?

Llegamos a casa después de recibir varias llamadas de auxilio y en casa la depresión fue mayor, ya que después de revisar todo hubo que llamar a UTE, en día de elecciones íbamos a tener que esperar horas… pero noooo, en menos de una hora estuvieron en casa pero eso no alivio la depresión ya que al revisar el contador y la térmica nos dijeron que el problema era interno y ellos no lo podían solucionar, que había que traer un electricista, que mal!!!!! Pero bueeee como suele suceder en estos casos alguien muy amable decidió dar una mirada en la térmica que había en el interior de la casa ¿y qué era? La llave que hacia mucho se había roto decidió funcionar y corto la energía para que nada fuera a quemarse ja ja . Así que después de una gran zozobra pudimos hacer nuestro asado tranquilas y cenar porque a esa altura ya fue cena y no almuerzo y disfrutar de unas deliciosas masas  y una anécdota que nos acompañará por mucho, mucho tiempo.

Así que sabrán disculpar el que no hayamos dejado el saludo como corresponde en tiempo y forma, igual queremos desearles muy, muy Feliz Día a todas las Mamás!!!!!

Con mucho amor y cariño de sus amigas de Luna Blog!!!!!

Esta entrada fue publicada en Saludo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s