Megaupload Realidad o Ficción? Noticia de Último Momento!!!!

Megaupload

¿Se Acuerdan de Este Logo?

Hola, amigos!!!!!!

Hace unas horas, Kim Schmidt Dotcom fundador de Megaupload, publicó en su Twitter que Megaupload volverá, más grande, más rápido, mejor que antes y como siempre gratuito algo que ha puesto a todos los que tenían archivos alojados en este popular servidor muy felices. Nada se sabe aún de la vuelta de Megaupload ni de los archivos que estaban alojados en el, lo que sí ha corrido como un reguero de pólvora son las detonantes declaraciones de Kim Dotcom quién dijo que tanto la ley ACTA, SOPA, PIPA y otras similares están muertas en cambio Megaupload esta más vivo que nunca y volverá a ser lo que era y más ya que estará protegido contra ataques.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.
Sin embargo, las órdenes de registro utilizadas para que el FBI entrara en la mansión de Nueva Zelanda de Dotcom fueron declaradas ilegales, así como las copias de los archivos. Según el tribunal, “las órdenes no describen adecuadamente los delitos a los que se referían”. 

 Y como si esto fuera poco, el pleno del Parlamento Europeo ha tumbado este miércoles, con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet. A través de Internet, muchos usuarios se han alegrado de esta noticia y la han compartido en redes como Twitter y Facebook. Y uno de ellos ha sido Kim Dotcom.

No sabemos a ciencia cierta si realmente Megaupload volverá o no, la noticia ha comenzado a circular con fuerza y muchos usuarios y empresas que tenían alojados sus archivos en el gigantesco hosting tienen una ligera esperanza de recuperar nuevamente sus archivo, esperemos que esto sea realmente cierto y que en poco tiempo estemos gozando nuevamente de los servicios de este gigante de la red. 

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s