El Adiós a Megaupload Cierran el Popular Sitio de Descargas

Así es, amigos, desde esta tarde (jueves 19 de Enero) el sitio más grande de almacenamiento de archivos conocido como Megaupload ha sido cerrado. El FBI y el Departamento de Justicia de EE.UU han sido los responsables de la cláusura del sitio. Según se informó la Justicia venía investigando a los reponsables del sitio desde hacía dos años, investigación que culminó esta tarde con el cierre de Megaupload y Megavideo, varios cargos se han levantado en contra de sus creadores los que podrían ir a la cárcel con condenas que rondarían hasta en 50 años de prisión y a los que se acusa de violar derechos de autor, almacenamiento de archivos, software y videos, lavado de dinero y otros cargos. Siete personas han sido detenidas y quedaron a disposición de la Justicia.

Pero veamos el otro lado de la moneda, ¿Que pasa con todo lo que los usuarios han subido a Megaupload? No todo lo que se almacena son videos y películas o los últimos  éxitos musicales, también se almacenan documentos, fotos, tareas, trabajos y proyectos.

No nos olvidemos que hay personas que están registradas y que se están preguntando que pasará con sus datos ahora. ¿Serán borrados o quedarán almacenados en algún archivo de alguna oficina gubernamental? ¿Que pasa con la privacidad de los datos?

Muchos usuarios tenían cuenta premiun, abonando por un servicio con el cuál no contarán y que no tiene certificado de devolución de pago.

Esto generará grandes problemas para muchos sitios que tenían sus archivos en Megaupload y ahora deberán armados de mucha paciencia y esfuerzo, subir en otros servidores lo que estaba alojado en Megaupload. Nosotras no somos ajenas a este problema ya que como verán todo nuestro material estaba alojado en Megaupload, sin duda el mejor servidor de alojamientos de archivos. Les pedimos que tengan un poco de paciencia ya que este fin de semana trataremos de solucionar el tema para que puedan seguir disfrutando de nuestro contenido. Les agradecemos desde ya su comprensión y esperemos que no siga pasando esto con todos los servidores.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s