Naruto Shippuden 218 Sub Español!!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Kages comienzan a llegar a sus respectivas aldeas, pero no es un secreto la noticia que traen con ellos, los Señores Feudales en una rápida reunión han dado su apoyo a la Fuerza Aliada Shinobi. Así que a los Kages solo les queda hablar un poco de lo que pasó en la reunión y organizar a sus tropas para hacer frente a la guerra que se acerca.

Mientras tanto Kakashi y el grupo llegan a Konoha y son recibidos por sus amigos. Shikamaru sabía de antemano que se habían enfrentado a Sasuke, pero lo que no sabía y dejó a todos sorprendidos fué la respuesta de Naruto. ¿Qué fué lo que dijo que sorprendió a todos?

Los niños quieren entrevistar a Naruto para terminar con el periódico del héroe, pero Naruto decide dejarlo para después ya que tiene algo muy importante para decir. ¿Qué será esto que no puede esperar?

Pero no todo es felicidad por la llegada del grupo, Konohamaru nota en Naruto algo diferente. ¿Por qué llegó a esta conclusión solo con ver a Naruto?

Los diferentes Kages recuerdan momentos de la reunión celebrada en el País del Hierro al compartir con sus oficiales los hechos que motivaron la Fuerza Aliada Shinobi. ¿Qué les espera a las Cinco Naciones Ninja ahora que deben unirse para luchar, pero habiendo viejos rencores ocultos entre sus filas? ¿Podrán realmente funcionar bajo las órdenes de quién consideran su enemigo o luchar al lado de un equipo al que consideran unos traidores?

Acompañen a Luna Blog e Iknime Fansub en el desarrollo de estas reuniones y preparativos para la Gran Guerra que se avecina.

SERIE: Naruto Shippuden

EPISODIO: 218

FANSUB: Iknime Fansub

AUDIO: Japonés

SUBTITULOS: Español

PESO: 77 MB

CONTENEDOR: MP4

                                                  Megaupload:

Naruto Shippuden 218: http://www.megaupload.com/?d=GBDJE8SQ

 

Esta entrada fue publicada en Naruto y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s