Gosick 23 Sub Español (Actualizado Como Debe Ser)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
 
 
 
  Hola a todos!!! Ahora sí, el post que se merece Gosick Episodio 23!!!La trama que ha comenzado a tejerse en la oscuridad, comienza a tomar vida en la luz. La ambición del Marqués de Blois no tiene límites. Deseoso de destruir a Jupiter Rodget, el Presidente de la Academia de la Ciencia, amigo del Rey Rupert y descendiente de los Lobos Grises. Buscó con áfan todos los secretos que pudiera conseguir sobre Rodget, apoderándose de la caja de los recuerdos y más que nada de la prueba que Victorique quitó de la caja para que este no fuera descubierto, pero que se vió obligada a entregar para que no le hicieran daño a Kujo.

Nada detiene la sed de poder del Marqués de Blois, que no tiene problema alguno en chantajear al propio Rey Rupert, sobre el verdadero asesino de la Reina Coco Rose, haciendo que este tenga que ceder a sus deseos por el bien del país.

La mascarada de “Monstre Charmant” le daría la última carta de triunfo al Marqués de Blois, pero la sorpresa que recibe no es la promesa de una victoria segura… la sorpresa que le depara “Monstre Charmant” es algo diferente, la furia de Cordelia Gallo, que ayudada por Brain Roscoe, monta todo un espectáculo para ayudar a su amada Cordelia, aunque pierda la vida con ello.

Pero Victorique no esta a salvo ni mucho menos, el gemelo Roscoe que tenía que llevarla a salvo tiene otros planes hacia ella, su odio a Victorique por ser la causa de las lágrimas de Cordelia, hace que tome una drástica decisión. ¿Podrá Victorique sin la protección de Kujo salvar su vida en este momento de peligro?

¿Y qué será de Kujo ahora que se encuentra en el ejercito Japonés? Su vida tampoco es fácil y el regalo que le diera Victorique solo le trajo complicaciones y una gran paliza de su oficial superior que queria despojarlo del preciado regalo del Hada Dorada de la Biblioteca.

¿Podrán los amigos encontrarse y volver a estar juntos como antes o el destino que les vaticinara el Sabio Sergius de que no morirían juntos esta peligrosamente cerca de cumplirse?

Acompañen a Luna Blog y EvermorE Fansub en este increible episodio, con hechos y sucesos inesperados por todos.

SERIE: Gosick

EPISODIOS: 23/24

FANSUB: EvermorE Fansub

AUDIO: Japonés

SUBTITULOS: Español

PESO: 240 MB

CONTENEDOR: MP4

                                                   Megaupload:

Gosick 23: http://www.megaupload.com/?d=LVVOGWB8

                                                   VERSIÓN LIGERA:

PESO: 175 MB

CONTENEDOR: MP4

                                                    Megaupload:

Gosick 23: http://www.megaupload.com/?d=S1X9PO43

 

 
 
Esta entrada fue publicada en Gosick y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gosick 23 Sub Español (Actualizado Como Debe Ser)

  1. M&R dijo:

    Sigo sin entender , porque hai dos Brain Roscoe :S

    • Hola bienvenido/a a Luna Blog!!!!
      Me imagino que los chicos son gemelos, pero nadie sabe que son tal, ya que siempre se presenta uno u otro nunca los dos juntos. No hay información sobre ellos, solo que Brain Roscoe es descendiente de los Lobos Grises, un dato curioso es que es el único Lobo Gris de cabello rojo. Tal vez en el episodio 24 (último desgraciadamente) se dé algo de información sobre ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s