Supernatural the Animation 09 Sub Español!!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las Vegas, la ciudad de las luces y el juego, donde los afortunados ríen y los desafortunados… los desafortunados, bueno, ellos obviamente no sonríen.

Una noche como siempre, con las mesas llenas, los dados corriendo, la ruleta girando… alguien con buena fortuna en el juego. El pobre Orlan no lo puede creer. ¿Por qué tuvo que venir este chico con suerte a su mesa? Su jefe ya le había advertido, no podía seguir enriqueciendo a los clientes. ¿Qué es esto? Un poco de buena suerte, estaba bien, ¿pero que la banca perdiera siempre? Hombre, eso era algo serio, por eso Orlan se preocupó cuándo lo sacaron de la mesa en medio de su turno, ya sabía lo que lo esperaba.  ¿O tal vez no?

Pero nadie es afortunado tanto tiempo… y menos en Las Vegas. Así que nuestro chico afortunado pasó a ser desafortunado. ¿No es increíble? Así de rápido como se llenó de dinero… así de rápido se quedo sin el. ¿Y qué hizo? Lo mismo que Orlan, que decía que estaba poseído. ¿Pueden creerlo? ¡Es Las Vegas, por Dios! Aquí todos ganan o pierden, es así todo el tiempo. ¿O no?

Pero este chico no tenía un buen día, todo le salía mal, hasta su acto más heroico lo metió en un lío. Así de simple. ¡Claro! ¿Que se puede esperar de alguién que dice que esta poseído solo porque tuvo una mala racha?. Se pueden tener algunos días malos, pero si todo lo malo sucede en un día… ¿Será eso mala suerte?

Pero no pensemos en eso… ¡¡Estamos en Las vegas!! Vamos al casino y probemos nuestra suerte. Tal vez, tengamos una buena racha y salgamos con nuestros bolsillos llenos de dinero… Pero… ¿Qué pasaría si al contrario, salimos con los bolsillos vacios… y poseídos por el espirítu de la mala suerte?

SERIE: Supernatural the Animation

EPISODIOS: 09/22

FANSUB: Kintorio no Fansub

AUDIO: Japonés

SUBTITULOS: Español

PESO: 70 MB

CONTENEDOR: MP4

                                        Megaupload:

Supernatural the Animation 09: http://www.megaupload.com/?d=40DBZ1HW

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Supernatural y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s