Sailor Moon S El Amor de la Princesa Kaguya Español Latino!!!!! (Actualizado)

Bueno, antes que nada disculpas porque el slideshow no quiso salir, debutamos con “Galeria Fotográfica” así que si hay algún detalle sepan disculparlo porque las imagenes estaban preparadas para el slideshow que me gusta más porque tiene movimiento, pero insertamos Galeria, veremos como queda. Muchas gracias por su comprensión!!!!

Llegan nuevamente hasta nosotros las heroinas de Sailor Moon S con una historia titulada: Sailor Moon S: Kaguya hime no Koibito.

Atención!!!!! Más abajo hago una breve reseña de la pelicula, aquellas personas que prefieran ver la pelicula sin saber de que se trata no lo lean!!!!!! Gracias.

La historia cuenta a grandes rasgos como un joven astrónomo llamado Kakeru esta obsesionado con la leyenda de la princesa Kaguya que vive en la luna, su deseo es investigar y probar que esta leyenda es cierta. 

Himeko, la novia de Kakeru, es astronauta y no comparte para nada la obsesión de su prometido que llega al punto de que rompan relaciones debido a la incredulidad de ella.

Una entidad extraterrestre, con forma de mujer llega a la Tierra dispuesta a congelarla y conquistarla, algo que se le dificulta debido a que ha perdido un trozo del cristal y necesita encontrarlo para llevar a cabo sus planes.

El cristal se encuentra en poder de Kakeru que investiga su procedencia, pero este durante la noche drena la energía de Kakeru haciendo que este se enferme. La entidad irá en busca del cristal y después de obtenerlo se enfrenta a las Sailor Moon que harán hasta lo imposible para detener a la villana que desea congelar la Tierra.

En todo el ir y venir de esta historia también veremos como Luna la gata de Usagi es salvada por Kakeru y atendida hasta que se recupera y puede regresar a su casa. La atención que el joven le brinda hace que Luna sienta un afecto especial hacia él, y es Luna más adelante convertida brevemente en humana que le dice a Kakeru que regrese con Himeko.

Es una pelicula muy entretenida y debemos de pensar que este año Sailor Moon celebra 20 años y si los planes no cambian se harán “release” de sus peliculas y animes, también el manga tendrá una edición de lujo para celebrar el evento.

SERIE: Sailor Moon S

EPISODIOS: Pelicula

AUDIO: Español Latino

SUBTITULOS: No

CONTENEDOR: Avi

PESO: 780

                                                Rapidgator:

Sailor Moon S (La Pelicula):  

 http://rapidgator.net/file/4987282/pr1nc3s4.k4gu.www.blog-peliculas.com.avi.html                                           

Esta entrada fue publicada en Sailor Moon y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s