Gosick 15 Sub Español!!!!(Con link y Disculpas)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mil disculpas por el inconveniente de olvidar el enlace de descarga!!! Tuve que poner el de 250 MB (1280×720) porque la SD y Avi se dañaron con la subida al servidor que usa siempre el fansub. En cuánto este la versión de 175 MB, la publicaré para aquellos que la bajan todas las semanas. Gracias y nuevamente disculpen el inconveniente!!!

La misteriosa torre del reloj, donde yo, Leviathan, urdí un siniestro plan de venganza. Pero como la mayoria de las cosas no siempre salen como uno desea, mi plan no fué la excepción.

Me valí de todos los trucos que conocía, pero sucesos imprevistos fueron creando obstaculos que tuve que sortear… Pero lo que pesa sobre mí, fué mi crimen. Acabar con esa alma inocente que confió en mí y de la cuál yo me aproveche. Por eso… por eso espero que tú, persona de mi futuro, me liberes. Libráme de esta soledad, de esta agonía, del tormento de estar en esta torre acechando siempre a todos aquellos que se atrevan a subir. Mi alma encadenada solo desea eso, escapar de esta tortura, descansar de tantas muertes. Si tu no me ayudas, persona de mi futuro, jamás podré salir de aquí…

SERIE: Gosick

EPISODIOS: 15/22

FANSUB: EvermorE Fansub

AUDIO: Japonés

SUBTITULOS: Español

PESO: 250 MB

CONTENEDOR: MP 4

                                                              Megaupload:

Gosick 15: http://www.megaupload.com/?d=PCRC2TK5

Esta entrada fue publicada en Gosick y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

