Gosick 14 Sub Español!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola a todos!!!!!!

Una semana más llega a nosotros Gosick, de la mano de EvermorE Fansub. Con la calidad a la que nos tienen acostumbrados los chicos de EvermorE seguiremos una vez más investigando el misterio que se cierne sobre la academia y la vieja torre del reloj.

Victorique esta decidida a develar el misterio, pero es atrapada por la Profesora Cecille que la obliga a ir a clase, dejando a todos boquiabiertos al conocer a la bella hada dorada de la biblioteca. Su presencia causa los celos de Avril, quién recibira su merecido por molestar a Victorique.

El Inspector Grevil dará por terminada la investigación, pidiéndole un favor especial a Kujo. ¿Por qué lo hace? ¿Qué es lo que le dice a Kujo?

Mientras tanto Avril decide retar a nuestra hada dorada a una competencia para ver cuál de las dos aclarará el caso primero, arrastrando a Kujo en la competencia sin saberlo.

El misterioso forastero de cabello rojo tendrá un encuentro con Victorique. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Qué es lo que realmente busca este atractivo y misterioso personaje?

Kujo descubrirá varias cosas en su ida a la villa, escuchará de labios del cuidador del cementerio local historias y conjeturas del lugar. La llegada de Sophia, la cocinera y una canción serán pistas para compartir con Victorique. Pero el también seguirá al misterioso visitante de cabello rojo hasta la torre. ¿Qué descubrirá Kujo al enfrentarlo en el laboratorio de Leviathan, el Alquimista? ¿Cuál es el crimen que cometió este hombre y por el cuál Victorique esta dispuesta a llegar hasta lo más profundo del misterio?

Acompañen a Luna Blog en este interesante y divertido episodio, donde veremos facetas diferentes de los personajes de siempre.

SERIE: Gosick

EPISODIOS:14/22

FANSUB: EvermorE Fansub

AUDIO: Japonés

SUBTITULOS: español

PESO: 175

CONTENEDOR: MP4

                                                                  Megaupload:

GOSICK 14: http://www.megaupload.com/?d=V5SDZENE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gosick y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s