Bienvenido Abril!!!!!!

Rin y Sesshomaru

Bienvenido Abril!!!

Hola mis amigos!!! Realmente, debí haber puesto el saludo desde temprano, pero hoy es un día tan atareado.

Ni me había dado cuenta que era 1 de Abril, estuve hoy temprano en el blog y vi que tenia algunas visitas pero no presté atención a la fecha porque quería hacer unos arreglos en el blog, que no hice porque no me gustó como quedaba.

Ahora entré nuevamente para hacer cambios y etcs. y veo la barra de visitas en el tope y pensé:”Bueno,  ¿y aquí que pasó?” Y cuándo apoyo el mouse en la barra para ver las visitas, veo que dice:”1 de Abril, Fools Day” Y ahí me dí cuenta, parecia que en un poco rato había tenido como cien visitas, pero no era cierto!!!!

Como muchos sabrán en algunos lugares del mundo el Día de los Inocentes, se conmemorá hoy. En otros la conmemoración es el 28 de Diciembre.

Aquí en Uruguay, el Día de los Inocentes se conmemora el 28 de Diciembre, es un día donde hay que estar muy atento porque todo lo que te digan que hagas genera el clásico:”¡Qué la Inocencia te Valga!”

Las bromas están siempre a la orden del día y no hay momento en el que puedas estar tranquilo.

Esta conmemoración, que realmente no tendría que ser tal, nos recuerda a los niños que fueron asesinados cuándo Jesús nació. Herodes envió a sus soldados a que mataran a los niños menores de dos años para asegurarse que el Niño Jesús estuviera entre ellos, no siendo este el caso, ya que al saber los planes de Herodes José y María huyeron con él a Egipto para ponerlo a salvo del tirano. Esto es obviamente, para las personas que tienen creencias religiosas, para aquellas que no las tienen tendrá otro significado, pero ese no es el punto.

Luna Blog quiere saludarlos en este día, por ser principio de Abril y no se porque motivo, pero para mí, Abril es Sesshomaru así como Marzo es Miroku.

Entonces decidí saludarlos con esta imagen que estoy segura es apropiada para la ocasión.

Esta hecha por un fan, no sé su nombre, pero me tomé el atrevimiento de ponerla en la entrada ya que circula en internet en muchos lugares y galerias de descarga. Si alguién la reconoce como suya, le damos crédito por ella ya que Luna Blog no tiene problema en dar el crédito por los trabajos que se hacen.

No me van a decir que no es graciosa.

Les dejo un saludo para todos.

A los chicos de WordPress… la broma estuvo buenisima!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Saludo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s