Elizabeth Taylor, El Adiós a los Ojos Más Bellos del Cine!!!! Link Corregido (Con Disculpas)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Les pido mil disculpas por el error imperdonable que cometí al poner el link de esta pelicula y no verificar si estaba habilitado. Recién hoy, 15 de Julio, me doy cuenta que la pelicula no tiene ni una descarga porque al enlace le faltan dos letras, es realmente vergonzoso que en un post de esta clase en el que se homenajea a una estrella de la trayectoria de Elizabeth Taylor haya ocurrido eso. Les pido nuevamente mil disculpas por el error y ya esta corregido para quienes deseen descargar la pelicula. Muchas gracias.

Este 23 de Marzo en Los Angeles, California, falleció a los 79 años de edad la actriz Elizabeth Taylor debido a una afección cardío-respiratoria.

A continuación Luna Blog presentará una breve reseña de la actriz con los ojos más bellos y exóticos de Holliwood lo que le valió la referencia de: “La Diva de ojos violetas.”  

Elizabeth Rosemond Taylor nació el 27 de Febrero de 1932 en Hampstead, Londres, Inglaterra. Hija de un marchante de arte y una actriz retirada, le fué practicamente impuesta la carrera de actriz por su Madre por lo cuál muchas veces Elizabeth al preguntarsele sobre la actuación decía que era una carrera impuesta y no elegida , dando a entender así que no tuvo oportunidad de elegir por ella mísma.

Participó en varias comedias de escasa calidad, hasta que tuvo su papel trascendente en National Velvet (Fuego de Juventud, 1944) junto a dos importantes actores cómo Mickey Rooney y Angela Lansbury. A los 14 años rodó “El Coraje de Lassie” y posteriormente una versión de “Mujercitas.” A partir de este momento su carrera comenzaría a ascender y su participación en peliculas junto a actores como Spencer Tracy, Montgomery Clift, Robert Taylor, James Dean y Rock Hdson, hicieron que su carrera cinematográfica se agigantará debido al éxito de sus trabajos.

En 1957 fué nominada al Premio Óscar cómo “Mejor Actriz” por la película “El Árbol de la vida.” Fué nominada cuatro años seguidos como “Mejor Actriz” pero no sería sino hasta 1960 que el codiciado premio llegaría a sus manos de la mano de la película “Una Mujer Marcada” donde interpreta el papel de una prostituta de lujo.

En 1963 filmó la película “Cleopatra” cobrando por interpretarla la suma de un millón de dólares (algo astronómico para aquella época.

A mediados de 1960 la carrera de la actriz comenzó a declinar a pesar de ello tuvo oportunidad de trabajar en películas de importancia como “La Mujer Indomable” dirigida por Franco Zeffirelli, “Reflejos en un Ojo Dorado” con Marlon Brando dirigida por John Huston y ¿Quién le Teme a Virginia Woolf? junto a su esposo Richard Burton. Por este último trabajo recibió el Premio Óscar como “Mejor Actriz.”

A partir de la década de los 70 su carrera en el cine cae al querer trabajar solamente junto a Richard Burton lo que llevó a que muchas veces aceptara trabajos de poca calidad en el guión.

En 1980 trabajó en la película “El Espejo Roto” de Agatha Christie, esta película volvió a catapultarla fugazmente al éxito y compartió cartel junto a estrellas de la talla de Angela Lansbury, Tony Curtis, Kim Novack y Rock Hudson.

A partir de la década de los 80 la participación de Elizabeth Taylor en televisión se hizo más notoria, apareciendo en varias series de la época, General Hospital, Hotel, All my Children.

En 1985 participo en la película Malice en Wonderland y apareció brevemente en la serie Norte y Sur.

Participó en varias obras de teatro y en algunos telefilmes.

En la década de los 90 prestó su voz para varias series animadas entre ellas Los Simpson y Capitán Planeta.

En 1994 actuó en su última película cinematográfica “Los Picapiedras” junto a John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins, Rosie O´Donnell, Kyle MacLachlan y Halle Berry.

Se retiró de la actuación en 2001 con el tele-filme These Old Broads, dirigida por Carrie Fisher, con la participación también de las estrellas Debbie Reynolds, Shirley MacLaine y Joan Collins.

Elizabeth Taylor fué una persona con una vida tormentosa en el tema sentimental, pero aquí en Luna Blog sólo queremos hacer un recordatorio de su carrera, ya hay otros sitios que se encargarán de publicar sus romances y matrimonios.

Conocida también por su gran pasión por las joyas las lucía en todo momento y no tenía que envidiarle a ninguna joyería lo que exhibían en sus vidrieras.

Amiga de Michael Jackson, lo acompaño innumerables veces en los tribunales defendiendo su inocencia y este le dedicó varías canciones por su apoyo para su cumpleaños le escribió la canción Elizabeth, I Love You.

Recordada siempre por su belleza y sus exóticos ojos deja la tierra para brillar en el firmamento junto a la estrellas.

Sé que hay mejores películas para recordarla, pero voy a dejarles “Los Picapiedras” en la que interpreta a la suegra de Pedro Picapiedra ya que es la película con la cuál se despidió del cine.

No publicaré fotos de estos últimos años porque yo pienso que los actores deben lucir bien, aunque sean mayores, porque siempre serán jovenes en la pantalla. Entonces deseo que se la recuerde sin sentir lástima porque no se veía bien o estaba entrando al hospital para no salir más.

 CATEGORIA: Pelicula.

AÑO: 1994.

PAÍS: USA.

AUDIO: Español (España)

SUBTITULOS: No

PESO: 641 MB

FORMATO: Avi

REPARTO: Elizabeth Taylor………..Suegra de Pedro Picapiedra.

John Goodman……………………………..Pedro Picapiedra.

Rick Moranis…………………………………Pablo Marmol.

Elizabeth Perkins…………………………..Wilma Picapiedra.

Rosie O´Donnell…………………………….Betty Marmol.

Kyle MacLachlan……………………………El Jefe.

Halle Berry…………………………………….La Secretaria. 

                                                                      Megaupload:

Los Picapiedras (La Pelicula): http://www.megaupload.com/?d=UR38QNC9

Esta entrada fue publicada en variedades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s