Animes Aviso Importante!!!!

Solidaridad con Todos

Estamos Contigo Japón a Pesar de la Distancia

Cómo es de público conocimiento hace un par de dias Japón se vió sacudido por un terremoto de 8.9 grados en la escala de Richter, lo que provocó grandes daños en el país y  posteriormente un tsunami que azotó duramente las costas japonesas con la fiereza propia del mar embravecido, pero no solo de esto tienen que preocuparse sino también de los daños sufridos en sus centrales nucleares.

Con muchos muertos y desaparecidos, como desgraciadamente ocurre con un desastre de esta magnitud, y con falta de muchas cosas el pueblo japonés esta tratando de sobrellevar lo mejor que puede esta angustiante situación. Las autoridades tratan de solucionar los problemas con la central nuclear trabajando arduamente para solucionar todo de la mejor manera posible.

La ayuda internacional también se hizo presente para tratar de aliviar a los sufridos pobladores de las regiones más afectadas y a aquellos que han perdido su hogar y su familia.

Por estos motivos las cadenas japonesas, estan inmersas en transmitir todos los acontecimientos que se van suscitando minuto a minuto para que la ciudadania y el mundo esten al tanto de lo que va ocurriendo.

Así que al verse obligados por esta actualidad tan terrible a suspender su programación habitual para llevar lo que sucede en el país, se han visto interrumpidos los programas que generalmente se emiten a diario, siendo muchos animes los que sufrirán demoras en su continuidad debido a esto.

No sabemos cuánto tiempo tomará que esta situación se normalice, pero el anime y manga que nos llega de aquella zona estará complicado por un tiempo.

Les agradecemos su comprensión en estos momentos y les pedimos que ayuden, aunque sea con sus oraciones, en lo que puedan, a veces un gesto es más importante que la ayuda monetaria que podamos dar, aunque a nosotros nos parezca insignificante.

Desde Luna Blog queremos llegar a la distancia a todos aquellos que de una manera u otra se han visto afectados y decirles que no estan solos, todo el mundo de una manera u otra esta con Uds.

Japón no estas solo, estamos contigo, ten fé y esperanza, saldrás adelante.  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s