Inuyasha 03 (La Pelicula) La Espada que Dominará al Mundo (Español de España)!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Holaaaa!!! Hoy es mi cumpleeeee!!!! No les voy a decir cuántos cumplo, lo que sí les digo es que quiero compartir algo con Uds. (no la torta, ya me la comí y estaba riquisima!!!)

Quiero compartir con Uds. lo que para mí es lo mejor de Inuyasha, tratandose de peliculas, por supuesto, me refiero a la pelicula 03 de Inuyasha: La Espada que Conquistará al Mundo.

Esta es una historia de amor y sacrificio, de odio y tristeza, de dolor y alegría. Se cuenta en ella el nacimiento de Inuyasha y la muerte de Inu no Taisho, su padre. Lo que causó un amor no correspondido. La ambición de una espada capaz de destruir al mundo entero aprovechando el recuerdo de ese amor no correspondido. La lucha entre el bien y el mal que hizo que Inuyasha y Sesshomaru debieran unir fuerzas para evitar que el mundo fuera destruido.

Conoceremos la historia de la terrible espada Souunga, que significa:”Colmillo Nublado” y que puede levantar a mil muertos de una sola estocada, (son cuerpos sin vida que solo obedecen las ordenes de quién posea a Colmillo Nublado)

En la batalla final todos deberán dar el máximo de si para poder derrotar a miles de enemigos, y cuándo todo parecia perdido el sentido común y el amor, hacen que la balanza se incline a favor del bien.

Nuestros heroes recibirán una sorpresa que no esperaban, dejando a todos sorprendidos con tal acontecimiento.

Espero que la disfruten tanto cómo yo la disfruto cada vez que la veo. Para los que no la han visto, les digo que no es Sesshomaru quién esta en la foto con Colmillo de Acero.

La pelicula esta en avi, en Español de España, ya que no están dobladas al Español Latino, pero las publico igual porque hay muchos niños que las miran y les cuesta leer los subtitulos y algunos todavía no han aprendido a leer porque no tienen edad para hacerlo.

Las imagenes son otro tema, es la primera vez que uso esta herramienta, espero que se vean bien y que sea de su agrado.

SERIE: Inuyasha.

EPISODIO: Pelicula.

AUDIO: Español (España).

SUBTITULOS: No.

CONTENEDOR: Avi.

PESO: 691 MB.

                                            Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=BS7G77FE

 

Esta entrada fue publicada en Inuyasha y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Inuyasha 03 (La Pelicula) La Espada que Dominará al Mundo (Español de España)!!!

  1. odalissys dijo:

    hola solo queria agradecerte por las pelis estan muy buenas, claro gracias a tu esfuezo pude verlas con una calidad muy buena,
    muchas gracias y si quieres quedarte comunicando conmigo este es mi correo ********, me gustaria tenerte como amiga.
    gracias linda por todo

    • Bienvenida a Luna Blog odalissys!!!!!
      Me alegra que te hayan gustado las peliculas de Inuyasha y como bien dices tienen muy buena calidad para que los fans puedan ver a sus preferidos sin preocuparse porque se pixelan las imagenes.
      Gracias por visitarnos y esperamos que lo sigas haciendo y encuentres siempre algo de tu agrado en nuestro blog!!!
      Bienvenida nuevamente y te esperamos de regreso pronto!!!!
      Me gustaría mantenernos en contacto, gracias por la invitación!!!

  2. Mònica dijo:

    Holaaaa!! No sabía que era tu cumpleee, Felíz cumpleaños atrasado!!! Mas vale tarde que nunca, me alegro que hayas pasado lindo, lástima me perdí la torta jaja, me imagino que estaba riquisimaaa, bue, un besote y a seguir bajando estas bellezas jaja, saludossss

    • Holaaaa!!!!! Gracias por el saludo!!!!!!
      Recién llegué de la playa y vine a visitar el blog. La torta era un manjar, bizcochuelo de vainilla bien esponjoso, relleno de tres capas,dulce de leche, crema de vainilla y mousse, con un baño de chocolate y dulce de leche riquisimo!!!!!
      Me parece bárbaro que bajes todo lo que hay, después voy a subir más así tienen variedad!!!!!
      Gracias nuevamente por el saludo!!!!!
      Un besote para tí y toda tu familia!!!!!

Responder

