Inuyasha, Openings & Endings + Bonus .MP3!!!!!!

Inuyasha

Inuyasha, Todos los Openings & Ending, Japónes & Español + Bonus .MP3

Hola amigos!!!!! Hoy por ser un día dedicado al esparcimiento, (nos referimos al domingo, claro está) quiero traerles la música de Inuyasha. Se trata de todos los openings & endings  de la serie, en Japonés y Español, más un bonus con temas conocidos en otras versiones y con una traducción un poco diferente a la que estamos acostumbrados, tal es el caso de Fukai Mori con una letra distinta a la clásica serie de Inuyasha en Español latino, pero muy hermosa. También esta el opening de Inuyasha Kanketsu-hen y los tres endings. 

Ya les digo, muy hermosa música para escuchar en familia o simplemente para alegrar el espiritu. Yo, particularmente, la escucho cuándo estoy “bajoneada” y a todo volumen para correr las malas ondas y creanme, funciona a las mil maravillas!!!

Aquí el link. Disfrutenla!!!

Música: Inuyasha Openings & Endings + Bonus

Artistas: Varios

Formato: MP3

Peso: 232 MB                                              

Uploader: Aguamarina-59                                                

                                                        Megaupload:

                                  http://www.megaupload.com/?d=4KMZQ1VG

 

Esta entrada fue publicada en Inuyasha y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Inuyasha, Openings & Endings + Bonus .MP3!!!!!!

  1. gracias por el aporte ^-^

    Me gusta

  2. Mònica dijo:

    Holaaaaa!!! Bajando ya mismo, me encanta esa mùsica, y a mi sobrina la voy a tener que amordazar para que no cante jaja, besosss

    Me gusta

    • Me alegra!!!!!! Eso es tener buen gusto!!!!
      Vamo´arriba la cantante de la familia!!!!! Después voy a subir otros animes para que tengas para ver y algo para la gente menuda!!!!!
      Besos para ti y tu familia!!!!

      Me gusta

Responder

