Un Saludo Para Todos Los Que Nos visitan!!!!!!!

Inuyasha

Saludando a las Mariposas

 

Hola amigos de Luna Blog. Hoy paso por el Blog para saludarlos y para disculparnos porque hace unos cuántos días que no actualizamos nada del contenido de nuestro sitio y tenemos abandonados varios proyectos que queremos plasmar en él. También quiero disculparme con aquellas personas a las cuáles pedí permiso para publicar su trabajo y me dijeron que sí, ya que si visitaron el sitio no encontraron sus trabajos publicados. No es que seamos informales o le estemos tomando el pelo a la gente, hemos tenido problemas personales que nos han mantenido al margén de esto que queremos sentir cómo nuestra casa.

El pasado 17 de Enero la empresa en la que trabajamos fué consumida por las llamas de un voraz incendio que no dejó nada a su paso. El shock inicial fué tan tremendo que no dió ni para asimilar lo que realmente había pasado y la magnitud que eso causaria en nuestro diario vivir.

Pero hoy ya pasado el suceso y aunque no hay nada en concreto más que la realidad de que :”Hay que buscar trabajo” miramos con positivismo el hecho de que gracias a Dios no hubo que lamentar desgracias personales, ya que lo material se recupera con el tiempo, pero una vida no hay nada que la recupere.

Así que cómo ya nos estamos reponiendo del “shock” vamos a comenzar a actualizar el blog, cómo debe de ser, por eso lo primero que hago es pasar, saludar, explicar.

Y cómo yo soy una gran fan de Sesshomaru, elegí esta imagen de él y Rin entre las mariposas, para saludar ya que las mariposas según el Feng-Shui anuncian cambios para las personas.

Así que eso es lo que todos esperamos en este Año, cambios para nuestra vida, y realmente a pesar de lo que pasó este Año me cae muy simpático, tal vez se deba a que es 2011 y yo cumplo el 11 de Marzo, así que espero grandes cosas de él, espero que no me decepcione porque el Año es joven!!!!

Amigos/as no les doy más “lata” los dejo con esta bonita imagén y a partir de mañana comenzaremos a ponernos al día con todos Uds.

Gracias por estar con nosotros!!!!!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Saludo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s