Pokémón y Luna Blog les Desean una muy Feliz Navidad!!!

Pikachu y sus amigos

Feliz Navidad les desean sus amigos de Luna Blog!!!

 

Hola amigos!!!!!!

Hoy en esta noche tan especial, Jade y yo les queremos hacer llegar nuestro saludo navideño a todos Uds.

 En esta época en dónde se invita a la gente a hacer reflexiones y a profundizar en el ir y venir de su vida en este año, Luna Blog desea cambiar la invitación y en lugar de reflexionar pensemos que en esta época es más grato dar que recibir y que no necesariamente el regalo más caro hará más feliz a quién lo reciba que a veces algo hecho con amor es más valorado que aquello que se llevará una semana de nuestro salario.

 Seamos tolerantes ya que de eso se trata la Navidad, sin adentrarnos en los temas religiosos y en las creencias de cada quién es una época en la que una extraña generosidad se apodera de nuestro corazón haciendo que a pesar del mucho trabajo deseemos hacer algo por los demás.

Es esa época del año en la que preparamos las recetas que tenemos guardadas para los momentos especiales, aprovechamos para usar las copas que trajimos de nuestras vacaciones y usamos el mantel de crochet que la abuela demoró dos años en tejer y es pequeño para nuestra mesa grande, pero lo usamos igual para que ella se sienta orgullosa cada vez que le dice a alguién de la familia o amigos que ella nos regalo el mantel que tejió con sus propias manos. No pensemos en todo el trabajo que tendremos cocinando y lo que es peor todo lo que tendremos que limpiar al día siguiente. Pensemos que tendremos a la familia toda reunida, que veremos a esos sobrinos traviesos que lo único que quieren es abrir sus regalos ( y los de todos los demás ).

Que en esta noche tan especial todos Uds. puedan verse rodeados de todos sus seres queridos. Esperamos que cada persona se vea bendecida de una manera especial. Que los deseos de todos se concreten aunque haya que trabajar duro en ellos. Que los pequeñitos de la casa reciban la visita de Papá Noél (los grandes también, ¿por qué no?)

Abran sus corazones a la magia de esta noche tan especial y miren con optimismo hacia el futuro apoyandose en el amor de aquellos a quiénes aman. Que la dicha, el amor, la paz, properidad y felicidad colmen sus vidas y sus corazones haciendo que todos sus deseos se hagan realidad. Son los sinceros deseos de sus amigas de Luna Blog!!!!!! 

Muy, muy, muy Feliz Navidad a todos!!!!                                      

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Saludo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s