Llegó la Nieve a Luna Blog!!!!

Inuyasha

Hoy Domingo ha llovido todo el día, no dejandonos salir cómo lo teniamos planeado

 

¡¡¡Así es, amigos!!! En Uruguay ha llovido todo el día domingo. Después de una bella semana en donde brillo el sol y el calor llegó a 30º y más también, nos sorprendió el domingo con una lluvia intensa y fuertes vientos. Después de pasar la semana visitando la playa y deleitandonos con los sabrosos helados hoy tuvimos que pasarlo al mejor estilo invernal, (con ropa gruesa y chocolate caliente).

Al verme imposibilitada de salir debido a la lluvia me dí una vuelta por el blog y me encontré con la agradable sorpresa que los chicos de WordPress dejaron para todos los usuarios, hasta el 4 de Enero tendremos nieve en nuestros blogs, algo que me deja muy contenta porque se asocia a este mes tan especial como lo es Diciembre en el cuál de una u otra manera compartimos con familiares y amigos (y porque no con desconocidos) ya que muchos de nosotros somos voluntarios en albergues y hospitales.

Es una lástima que la nieve no nos acompañe hasta el 6 o 7 de Enero ya que en Uruguay celebramos el Día de Reyes el 6 de Enero, es una celebración muy disfrutada por los niños ya que el 5 ( la Víspera de Reyes) los niños dejan sus zapatos afuera, agua y pasto para los camellos, leche y galletas para los Reyes Magos que visitarán todas las casas para dejar regalos y juguetes en los zapatos. El 6 muy, muy, muy temprano en la mañana los niños se levantan a ver que hay en sus zapatos rompiendo papeles y empaques bajo la mirada feliz y emocionada de los padres que generalmente tienen el día libre o la mañana para compartir con sus hijos la alegría de ese día tan especial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en variedades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s