The Expendables

Es la nueva pelicula de acción de Sylvester Stallone, escrita, dirigida

y protagonizada por él y un cúmulo de actores famosos por sus cintas de acción.

Con el titulo de:

The Expendables en Estados Unidos.

Los Mercenarios en España.

Los Indestructibles en America Latina.

La cinta es un homenaje a las peliculas de acción más taquilleras de la década de 1980 y de 1990. Incluye estrellas de acción de la talla de Jason Statham (el transportador), Jet Li (el único, el emperador dragón en la momia 3), Eric Roberts (lo mejor de lo mejor), así cómo a los veteranos Dolph Lundgren, Mickey Rourke, y el propio Sylvester Stallone quienes no necesitan referencias. Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis aparecen en un cameo.

La Premier fué en California el 6 de agosto de 2010. El estreno oficial en Estados Unidos, España, Mexico y la mayoria de los paises Latinoamericanos fué el 13 de agosto de 2010.

El productor Avi Lerner ya adelantó que habría dos secuelas de la cinta actual debido a la gran expectativa que causo esta pelicula “hecha a la vieja escuela, -según dijo Dolph Lundgren – es una pelicula donde las personas estan luchando con cuchillos y disparandose unas a otras.

Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal fueron considerados para esta pelicula pero Van Damme rechazó el ofrecimiento de Stallone por diferencias creativas. El papel se le ofreció a Dolph Lundgren que no tuvo inconvenientes a la hora de aceptar. Steven Seagal rechazó la oferta ya que tiene una mala relación profecional con el productor Avi Lerner.

Así que para los que gustan del cine de acción tienen la oportunidad de disfrutar de una pelicula con mucho movimiento y ver a todos estos “chicos rudos” juntos que no serán muy expresivos pero a la hora de luchar, disparar y causar alboroto lo hacen en grande.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en variedades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s